martes, 23 de diciembre de 2014

ANTE LAS DETENCIONES DEL 16 DE DICIEMBRE

El pasado 16 de diciembre de 2014 el anarquismo sufrió una nueva criminalización por parte del Estado y de los medios de comunicación, en la que se engrandecía a sus brazos de actuación por desmantelar el “terrorismo anarquista” habiendo detenido al menos a 11 anarquistas en centros sociales de Madrid y Barcelona en la llamada Operación Pandora.
Al igual que la solidaridad, el apoyo mutuo, la libertad y la igualdad no son terrorismo, el anarquismo no es terrorismo; terrorista es el Estado que vive gracias a la explotación de quienes tiene bajo suya, el que lleva a las poblaciones a la desesperación, el que reprime su grito con mordazas, porras y cárceles.
En su desesperación por conservar su poder y aplastar a quienes luchan por derrocar su tiranía, no le queda más que repetir la estrategia más común en el último tiempo: acusar de terrorista al anarquismo.
No nos vamos a molestar en aclarar o no la inocencia de las detenidas y detenidos, simplemente no reconocemos las acusaciones de este Estado alienante y asesino.
No queremos negociar, queremos la libertad de las detenidas y detenidos y la disolución de este sistema autoritario.
Podrán reprimirnos, criminalizarnos, acusarnos de terroristas, encarcelarnos, que no vamos a parar, vamos a incrementar nuestra lucha y  a crecer en su opresión autoritaria. El Estado nunca podrá silenciar al anarquismo.
¡Por la libertad de las detenidas/os! ¡Por la anarquía, por la libertad, abajo el Régimen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario